CONTáCTENOS - Entrar
 
Armando Quiroz Adame
 

La relajación a tu alcance (descarga 96 min. 2 Pistas)


Precio: $ 70.00 


Para el correcto uso terapéutico de este disco, debe escucharse con audífonos. Está  grabado con técnica binaural, la cual, permite grabar para cada oído diferencias de tono y volumen, induciendo al cerebro a entrar rápidamente en concentración, facilitándose con ello un bloqueo del dialogo interno casi inmediato. La música se ejecuta en tono de fa mayor por considerarse la vibración más adecuada para la relajación de órganos y músculos. Los tonos agudos están espaciados para lograr que la persona esté atenta y no se duerma durante la sesión y logrando así una relajación conciente.

 

El contenido se divide en tres partes:

 

1.- instrucciones de relajación:

Debe escucharse con audífonos, disposición y tranquilidad. De preferencia recostado boca arriba y con los brazos extendidos paralelamente al cuerpo. Es conveniente que la habitación esté en penumbra y silencio para permitir que la sugestión conciente trabaje. Atendiendo las instrucciones se logra una relajación de músculos, huesos, órganos internos y sistema nervioso central. Si no desea una sesión completa y desea continuar en actividad, al terminar de escucharlas haga tres respiraciones profundas y abra los ojos. Se incorporará a la actividad relajado.

 

2.- música para hacer programación mental

Durante esta parte es posible realizar:

a) Visualización creativa

Técnica muy útil para resolver problemas y realizar análisis profundo de cualquier situación, sencillamente déjese llevar por la imaginación y establezca todos los escenarios y posibilidades que se le ocurran aun cuando parezcan extrañas o inverosímiles, su cerebro estará analizando todo aquello que se pueda utilizar para dar soluciones.

b) Programación mental

Esta técnica consiste en elaborar inicialmente alguna afirmación tal como “he decidido dejar de beber” o “he decidido dejar de fumar” o “voy a bajar de peso”, “estoy bien de salud”, “hoy tengo el control de mis emociones” o de cualquiera otra afirmación que desee, el requisito es que sean verdaderas afirmaciones en las cuales no haya ninguna duda. Igualmente se pueden establecer y programar metas como “romperé mi propia marca” o “obtendré más dinero”, “voy por una mejor calificación”. La base de una buena definición de metas es que sean cortas y alcanzables

c) Combatir el insomnio

Si desea dormir ignore las instrucciones de salida y abandónese al sueño. La relajación profunda es básica para conseguir un sueño reparador. Si aún escuchando no lo logra significa que la agitación mental es demasiada y deberá hacer ejercicio físico hasta lograr fatigarse y así conseguir dormir, la falta de ejercicio físico acompañada de excitación mental, con frecuencia conducen a dificultades para conciliar el sueño.

 

3.- instrucciones de salida

Simplemente ayudan a la persona a abandonar gradualmente el estado de relajación.

 
 
Otras Publicaciones del Autor
 
 
El buen amor y amor del bueno
Costo: $300.00
Más Detalle
 
 
 
Cómo ser una buena madre
Costo: $300.00
Más Detalle
 
 
 
Viva sin adicciones
Costo: $250.00
Más Detalle
 
 
 
Adolescente en construcción, disculpe las molestias que esta obra le ocasionan.
Costo: $300.00
Más Detalle
 
 
 
¿Es pareja tu pareja?
Costo: $400.00
Más Detalle
 
 
 
Padres Expertos
Costo: $300.00
Más Detalle
 
 
 
La relajación a tu alcance (descarga 96 min. 2 Pistas)
Costo: $70.00
Más Detalle
 
 
 
De nudos mentales y telarañas emocionales
Costo: $250.00
Más Detalle
 
 
 
Padres Con-ciencia
Costo: $400.00
Más Detalle
 
 
 
Adicciones y familia
Costo: $300.00
Más Detalle
 
 
 
La psicología y psicoterapia en la era de Internet
Costo: $300.00
Más Detalle
 
 
 
Manual para enamorarse inteligentemente
Costo: $250.00
Más Detalle