CONTáCTENOS - Entrar
 
Persona
 

Cuando la persona despliega con amplitud su individualidad, se hace posible la realización del Ser y en esa expansión aparecen los motivos para alcanzar el nivel espiritual de realización. El dominio de sí mismo y el uso de la voluntad, son las fuerzas propias que indican a donde ir y que hacer, también influyen más de lo que imaginamos en cuando y con quien hacerlo. 

Las estadísticas muestran que una gran mayoría de personas no siempre son capaces de elegir correctamente. Viven sus vidas entre el conflicto y el temor, con una rutina de trabajo absorbente y con un escaso nivel de satisfacción en muchas áreas de su vida. Esto se debe a la gran confusión reinante producto del mundo agitado y convulsionado en que vivimos. La humanidad ha llegado a los límites de la sostenibilidad del planeta y las crisis se reflejan en las individualidades de muchas personas, sobre todo en los jóvenes, cuando se enfrentan a la realidad que les estamos dejando un mundo agotado en sus reservas naturales y con una gran indefinición en los caminos personales que podrían seguir para no ser presa de la confusión.

Actualmente la neurociencia, la psicología cognitiva y la filosofía de la mente comparten explicaciones acerca de la forma en la que los seres humanos vamos desarrollando la conciencia de sí para acercarnos a una autonomía que exprese capacidades y talentos. 

Lograr uniformidad en el discurso interno que te describe y hace tu historia entre el sentir, decir, hacer y pensar, si eres claro y honesto tendrás verticalidad en tus valores y aplomo en tus actos, a tus palabras las acompañará la verdad. Esta postura para ver y vivir la vida te permitirá apreciarte sin confusiones y te dará mayor capacidad de paz interior, sencillamente porque has conciliado en sí mismos tu propia integridad personal. Así comenzarás a relatar coherentemente tu propia historia personal. Serás el héroe de tu propia vida. Si aún tienes dificultades para edificarte a ti mismo y has experimentado desintegración familiar y confusión personal acerca de hacia donde dirigir tu vida, contáctanos y te apoyaremos en la tarea de descubrir quien eres y que quieres en la vida.